España es uno de los rincones del mundo que los viajeros desean conocer, sobre todo, llegar y alojarse en Madrid para disfrutar de las bellezas que esta ofrece. No basta con ser la capital de España para atraer a millones de turistas cada año, sino que, entre su comida, su gente, sus monumentos, sus pueblos y sus sitios de descanso en un bello Hotel Arturo Soria con piscina, es una verdadera maravilla visitar Madrid.
Madrid es la ciudad más grande de la Unión Europea, es el centro político, económico y cultural de España. Es un lugar de arte, con museos donde reposan famosas obras, edificaciones colmadas de historia y bañadas de una arquitectura española que a través del tiempo ha ido evolucionando.
Encantos de Madrid
Muchos anhelan caminar por sus calles y disfrutar de las plazas monumentales que colman el centro histórico de Madrid. A orillas del río Manzanares se encuentra un complejo urbano llamado Madrid Río, donde es posible realizar diversas actividades recreativas en 17 zonas de juego.
Las deliciosas comidas que se degustan en los reconocidos restaurantes de Madrid, no pueden dejarse fuera de sus encantos. La comida mediterránea e internacional, son parte de una excelente gastronomía típica de la región.
Para los amantes de la historia, se encuentran arquitecturas entre ladrillos, piedras, yeso y materiales modernos. Con estilos que van desde estructuras renacentistas y románticas hasta arquitecturas modernas y del siglo XXI.
Para disfrutar a plenitud de un clima caluroso, hospedarse en un Hotel Arturo Soria, es el complemento perfecto para hacer de este viaje, la temporada de tus sueños. La calidad y elegancia de sus hoteles no pasa desapercibida al momento de hablar de los encantos de Madrid.
5 lugares que visitar en Madrid
Hay mucho que ver, que recorrer y que conocer en este lugar encantador, pero te daremos 5 sitios estratégicos que no puedes dejar de visitar, ellos son:
1.- Palacio Real
Construido en el siglo XVIII, es también conocido como el Palacio de Oriente, es una impresionante y magistral estructura identificada como la residencia oficial de la Familia Real Española, aunque sea utilizada exclusivamente como lugar para reuniones, actos y ceremonias.
El Palacio Real está rodeado de Jardines, el del Campo del Moro se encuentran al oeste y existe desde la Edad Media, mientras que los Jardines Sabatini se encuentran al norte y datan del siglo XX.
2- El Parque del Retiro
En pleno centro de Madrid, se encuentra el Parque del Retiro con una maravillosa extensión de áreas verdes de 118 hectáreas. Fue construido para el disfrute del Rey Felipe IV, pero fue afectado por los impactos de la Guerra de independencia.
Finalmente se recuperó y hoy es un gran parque destinado a la recreación y esparcimiento al aire libre de propios y visitantes.
3.- Museo del Prado
En función de complacer a los amantes de las artes, el Museo del Prado es uno de los museos más importantes del mundo. Las obras que allí se encuentran son principalmente pinturas que van desde el siglo XVI al XIX. Esta edificación fue inaugurada en el año 1819 como obra de Juan de Villanueva.
Basta con solo admirar su arquitectura y recorrer los pasillos llenos de obras para sentirse rodeado de majestuosidad artística.
4.- Templo de Debod
Este histórico templo, fue un regalo de Egipto a España como agradecimiento en la asistencia prestada a los templos de Nubia. Se inauguró en 1972 luego de su reconstrucción por daños causados en el traslado de su estructura. Es uno de los preciados tesoros de España y se encuentra ubicado junto al Parque del Oeste.
5.- Gastronomía Madrileña
Degustar cualquiera de los platos exquisitos que se preparan en los más reconocidos restaurantes de Madrid, más que una necesidad es un placer. La gastronomía madrileña forma parte de uno de los atractivos más suculentos y que con tanta majestuosidad visual, despierta el apetito de todo quien la visite.
Entre sus platos tradicionales, tapas típicas, dulces, postres y bebidas, hay que dedicarle un rato de calma y paz para saborear con gusto cada una de sus exquisiteces. Entre carnes, quesos, miel, ajos, anís, fresas, espárragos, aceites y vinos, los paladares más exigentes disfrutarán de la mejor gastronomía mediterránea.
Descanso y diversión en Madrid
Recorrer las zonas más reconocidas de esta ciudad te hará quedar cansado y agotado, así que un buen Hotel en Madrid con piscina será el lugar perfecto para relajarte un poco. Bien puedes elegir el mejor hotel para hospedarte y asegurar tu estadía.
Ubicado en el eje principal, cerca de la calle Arturo Soria, este prestigioso hotel ofrece a sus turistas 4 estrellas de comodidad, ideal para sumergirse en las aguas de su piscina con el fin de relajarse o divertirse según sea tu preferencia.
El Hotel ATRIUM, está diseñado para brindar la mejor atención a todos sus clientes, incluyendo aquellos que posean alguna discapacidad. Bar, cafetería, restaurante, piscina, internet y más, todo en su sólo lugar.